Sanopan, familia de panaderos, tradición alemana desde 1936.

Nuestra compañía nace en 1997, bajo el alero de una rica tradición familiar iniciada en los años 30. Su fundador, Otto Fuchs, es heredero de los conocimientos de panadería que le transmitió su padre Eugenio Fuchs, un inmigrante alemán avecindado en Chile.

En un ambiente convulsionado por el conflicto bélico mundial de aquellos años, esta familia confió en Chile y se dispuso a desarrollar las mejores recetas y técnicas del oficio panadero.

Con los años hizo crecer su negocio, hasta que Otto pudo hacerse cargo.

En algunos casos, sus productos son configurados especialmente para determinados tipos de clientes. La calidad del producto y el servicio a la medida del cliente han sido los factores principales del éxito de Sanopan, que se aprecia en el gran crecimiento que ha tenido durante su trayectoria, que en la actualidad continúa, ganando día a día la confianza de sus clientes.

Quiénes somos

Visión
Ser una de las panaderías modernas más reconocidas a nivel nacional, manteniendo la esencia artesanal que nos representa en cada uno de nuestro productos, a través de la más alta calidad y servicio a todos nuestros clientes.

Misión
Entregar productos de panadería de calidad, respetando la tradición artesanal alemana e incorporando tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, preocupándonos que nuestros productos sean naturalmente sanos.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?